Pasar al contenido principal
Logo Top

¿Te gusta la aventura? Esta es la oportunidad de participar en la Travesía Mountain Bike 33 años CACOM 5

Con el objetivo de mantener una cultura deportiva y promover la actividad física en los integrantes de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No 5 realizará este 25 de mayo la Travesía Mountain Bike, uno de los eventos deportivos más importantes del año desarrollados por la Casa de los Halcones Valientes y organizado en alianza con la Asociación FAC Nuestra Señora de Loreto, sede Rionegro.

Este evento estará dirigido para todos aquellos amantes del ciclismo que quieren vivir una experiencia única llena de aventura y hermosos paisajes, en la que también tendrán la oportunidad de compartir con los integrantes del Comando Aéreo de Combate No 5.

Los participantes pueden inscribirse en las categorías 20k o 40k, teniendo como punto de partida la guardia de la Base Aérea y recorridos por vías rurales del municipio de Rionegro.

Los fondos recogidos de la competencia serán recursos que la Acción Social invertirá en diferentes actividades de bienestar, incentivos educativos, apoyo durante calamidades familiares y proyección para la vida laboral de los jóvenes soldados que prestan el servicio militar en la institución aérea.

La Casa de los Halcones Valientes invita a todos los antiqueños y sus familias a participar de esta gran actividad deportiva, que exalta el compromiso y trabajo de los hombres y mujeres del Comando Aéreo de Combate No 5, quienes con esfuerzo han sido protagonistas durante 33 años del progreso y desarrollo de los departamentos de Antioquia, Chocó y sur de Córdoba.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 3204867906

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 5

Síganos en Google Noticias