Pasar al contenido principal
Logo Top

Tras sufrir accidente de tránsito, dos menores de edad fueron trasladados por su Fuerza Aérea

Gracias a la rápida y oportuna acción de su Fuerza Aérea Colombiana, en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal -CENRP, se realizó un traslado aeromédico para salvar la vida de dos menores de edad, de 5 y 14 años, quienes requerían atención médica y exámenes especializados debido a un accidente de tránsito.

Tripulaciones y personal médico del Grupo Aéreo del Caribe, efectuaron el traslado desde Providencia hacia San Andrés, brindando atención continua durante el vuelo, garantizando así la asistencia vital necesaria para preservar su vida e integridad.

Una vez en su destino, los menores fueron recibidos por un equipo de ambulancia el cual continuo con su atención en una institución departamental prestadora de salud adecuada para su condición.

Es así como la Fuerza Aérea Colombiana, contribuye a la salud de los colombianos, asistiendo de manera oportuna a la población raizal e isleña, poniendo a disposición sus capacidades y personal para salvaguardar la vida de la población en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas GACAR

Síganos en Google Noticias