Pasar al contenido principal
Logo Top

Traslado aeromédico a un adulto mayor con múltiples comorbilidades

Traslado aeromédico a un adulto mayor con múltiples comorbilidades

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal (CENRP), llevó a cabo un traslado aeromédico desde Providencia hasta la Isla de San Andrés, de un hombre de 66 años. Este paciente necesitaba atención médica especializada en un establecimiento médico de mayor complejidad; gracias a la intervención aeromédica, se pudo realizar trasladado de manera segura y eficiente.

Durante el vuelo, un equipo especializado de profesionales de salud de la institución brindó atención continua al paciente, garantizando la asistencia médica vital necesaria para preservar su integridad a lo largo de todo el trayecto.

El paciente fue trasladado al servicio de ambulancia de San Andrés, el cual se dirigió hasta el hospital Clanrence Lynd Newball Memorial Hospital, para brindarle la atención requerida.

Para su Fuerza Aeroespacial Colombiana, es prioridad el bienestar, salud y vida de la población raizal e isleña, el personal militar pone a disposición sus capacidades y personal para salvaguardar la vida de la población en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!