27 de Ago de 2015

Puerto Boyacá, en el departamento de Boyacá, fue reportado como epicentro de un sismo que se presentó de 7.5 grados en la escala de richter, inmediatamente ocurre este desastre natural simulado dentro del Ejercicio “Ángel de los Andes”, en coordinación con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, -UNGRD-, la Fuerza Aérea Colombiana activa todos sus protocolos para iniciar operaciones de rescate y ayuda humanitaria.

Entrenamiento de rescate por terremoto en “Ángel de los Andes”
1
26 de Ago de 2015

Un avión C-40 de la Fuerza Aérea Colombiana desplegó sus alas de esperanza desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, en Bogotá, hasta el Comando Aéreo de Combate No.

Fuerza Aérea Colombiana hizo posible la Misión Wayúu, "Juntos por La Guajira"
2
26 de Ago de 2015

En desarrollo del ejercicio internacional “Angel de Los Andes”, rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana y la Defensa Civil, salvan la vida a un piloto que se eyectó de su aeronave, cayendo en un embalse.

Fuerza Aérea realiza operaciones de rescate  en el agua
3
1
2
3

Cursos de Extensión

27 de Ago de 2015

Los niños del barrio el Concord ahora pueden volver a jugar en el parque Divino Niño, gracias al trabajo mancomunado entre la Fuerza Aérea Colombiana y las integrantes de la comunidad, quienes con palas, rastrillos, pinturas y brochas realizaron una jornada de embellecimiento con el único propósito de devolver a los niños su área de juegos y entretenimiento.

Fuerza Aérea Colombiana contribuye para que los niños regresen al parque del Concord en Malambo, Atlántico
1
27 de Ago de 2015

Con la presencia del actual comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el Mayor General de aire Carlos Eduardo Bueno Vargas, se dio inicio a la ceremonia en conmemoración de los 37 años de la Base Aérea de Malambo.

Comando Aéreo de Combate No 3 celebra 37 años en el Caribe colombiano
2
27 de Ago de 2015

Gracias al trabajo conjunto entre la Fuerza Aérea Colombiana, la empresa Pintuco, la Gobernación del Meta y otras fundaciones e instituciones públicas y privadas, más el trabajo comprometido de la comunidad, se logró pintar las fachadas de las 1.222 casas del municipio de La Macarena, Meta.

3
1
2
3