Pasar al contenido principal
Logo Top

En atención a derecho de petición de fecha 27 de octubre de la anualidad, recibido en la subsección documental del Casino Central de Suboficiales FAC mediante radicado No.FACE-2025-030326-RE a través del cual se presenta queja, aparentemente relacionada ineficiencia en el servicio de recepción de hotel en las instalaciones del Casino Central de Suboficiales FAC (CCSFA), al respecto encontrándonos dentro de los términos pertinentes, me permito dar respuesta a las indicaciones presentadas en la misiva por parte de la peticionaria, a efectos de ofrecer toda la información necesaria, que conlleve a aclarar y despejar cualquier duda o molestia relacionada con el servicio a usted ofrecido, teniendo en cuenta los alcances del petitorio como a continuación se indica: (VER RESPUESTA EN DOCUMENTO ANEXO)

CASINO CENTRAL DE SUBOFICIALES FAC
Notificación respuesta denuncia corrupción/queja anónima

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!

Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO
Logo - CO Colombia