Pasar al contenido principal
Logo Top

Educación de alta calidad para los niños en San Andrés Islas.

Con el fin de fomentar la educación de alta calidad, su Fuerza Aérea Colombiana, transportó una aula virtual desde el Comando Aéreo de Transporte Militar ubicado en la ciudad de Bogotá, en una aeronave C-130 “Hércules” hacia San Andrés Islas para beneficiar a 300 niños.

En medio de la emergencia sanitaria que se vive actualmente y que demanda cada vez más el uso de la tecnología, estudiantes de la Institución Educativa el Carmelo, serán beneficiados con un aula virtual en San Andrés Islas, gracias a una iniciativa de entidades privadas y el apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional.

El aula entregada está compuesta por 16 puestos de trabajo, que cuentan con internet durante tres años, computadores portátiles, escritorios y sillas, elementos que fueron recibidos por la hermana Tatiana, rectora de la institución. Adicionalmente los estudiantes también contarán con el servicio de asesoría en temas de familia y formación de la afectividad para padres, niños y profesores de la institución.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana contribuye al desarrollo de la juventud en la isla, a través de una educación de calidad en el territorio insular, sumando esfuerzos con instituciones comprometidas con los estudiantes sanadresanos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!