Pasar al contenido principal
Logo Top

Proyección del Comando Aéreo de Mantenimiento para el 2022

El Comando Aéreo de Mantenimiento considerado como cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico de la Fuerza Aerea Colombiana, ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional gracias a la innovación y desarrollo humano, científico, tecnológico y cultural, demostrando su liderazgo en el ámbito aeroespacial.

Para este 2022, su planeación está diseñada estratégicamente para fortalecer las capacidades operacionales y promover los más altos estándares de calidad en el soporte logístico de las aeronaves de ala rotatoria y fija de la Institución, permitiendo ejercer y mantener el dominio del espacio aéreo para la disuasión de la amenaza y derrotar al enemigo.

Adicionalmente, de manera conjunta y articulada con las diferentes entidades del Estado, participará en operaciones que redunden en el bienestar y la seguridad de la comunidad de Sabana de Occidente así como, actividades de responsabilidad social para lograr un acercamiento de la institución con la población más vulnerable de esta zona del país.

El CAMAN, en sus 97 años de fundación continúa con su sentido de liderazgo e innovación en sus procesos de mantenimiento, con el fin de garantizar la aeronavegabilidad de los equipos y de esta manera contribuir a la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

Ad Astra

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!