Inicio / Día Nacional de los Derechos Humanos es conmemorado por el CACOM-1

Día Nacional de los Derechos Humanos es conmemorado por el CACOM-1

Fecha de Creación: 
15 de Septiembre de 2020

El día 9 de septiembre la Fuerza Aérea Colombiana conmemoró el día nacional de los Derechos Humanos, consecuente con este compromiso y en procura de fortalecer la política en esta materia, la Institución ha generado programas de prevención, atención a grupos especiales y estrategias jurídicas de cooperación Interinstitucional, para consolidar la cultura por el respeto de los DD.HH y el Derecho Internacional Humanitario.

Estas actividades reflejan el compromiso de los integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 1 por hacer del respeto por los Derechos Humanos la razón misma de la actuación militar, cumpliendo a cabalidad la misión de proteger al pueblo colombiano acatando las reglas humanitarias y la Constitución Nacional.

El CACOM-1, fortalece día a día la cultura de los DD.HH, confirmando la responsabilidad que le ha sido encomendada en la ejecución de cada una de sus operaciones, correspondiendo al aprecio que siente la población del Magdalena Centro, brindando atención y asistencia humanitaria cuando ha sido requerida, fortaleciendo su compromiso con la sociedad.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir