Inicio / Homenaje a los Derechos Humanos en Malambo

Homenaje a los Derechos Humanos en Malambo

Fecha de Creación: 
09 de Septiembre de 2020
En el Día Internacional de los Derechos Humanos la Alcaldía municipal de Malambo invitó a todas las autoridades a conmemorar este importante día desde sus lugares de trabajo, acatando las medidas de prevención
Homenaje a los Derechos Humanos en Malambo

El 09 de septiembre es la fecha en la cual el país entero conmemora los Derechos Humanos, esto en honor a San Pedro Claver, un sacerdote jesuita recordado por ser el primero en luchar por los Derechos Humanos en Colombia, ayudando a los esclavos en Cartagena de Indias a mediados del siglo XVII. Es por esto que las autoridades de Malambo, se han congregado desde sus espacios de trabajo para conmemorar la importancia de estos en el desarrollo de la labor de los funcionarios públicos, ya que la constitución está cimentada en ellos y por ende son los pilares fundamentales de todas las labores estatales.

Por esto el Comando Aéreo de Combate No. 3 se ha unido a esta invitación, realizando la izada del pabellón nacional en conmemoración al día de los Derechos Humanos, con el personal de la Unidad, recordando la importancia que tiene el actuar y defender estos derechos, para garantizar la seguridad de los colombianos.

Durante el transcurso del día las instituciones municipales estarán conmemorando la importancia de esta fecha, con el propósito de exaltar el respeto a los Derechos Humanos, que es tan importante para la convivencia y la paz.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir