Inicio / Su Fuerza Aérea continúa con el apoyo de abastecimiento de agua potable para el Archipiélago

Su Fuerza Aérea continúa con el apoyo de abastecimiento de agua potable para el Archipiélago

Fecha de Creación: 
28 de Agosto de 2020
Su Fuerza Aérea continúa con el apoyo de abastecimiento de agua potable para el Archipiélago

El Grupo Aéreo del Caribe a través del Escuadrón de Apoyo Logístico y el trabajo mancomunado con la Gobernación Departamental, la Unidad de Gestión del Riesgo, el Cuerpo de Bomberos de la Isla, la Policía y Armada Nacional, siguen sumando esfuerzos para llevar agua potable a distintos sectores de la Isla de San Andrés, desplazando carro tanques al servicio de la comunidad.

Teniendo en cuenta la temporada de lluvias, el abastecimiento se realiza a los tanques de la Unidad de Gestión del Riesgo Departamental, los cuales están ubicados a lo largo y ancho de la Isla para uso comunitario, cada tanque tiene capacidad de seis mil litros.

En el transcurso de la semana se apoyó con el suministro de alrededor de 20 mil litros de agua para el sector del Hoyo Soplador, de acuerdo al cronograma establecido por la Gobernación del Archipiélago.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana por medio de su personal militar y maquinaria logística, continúa apoyando este tipo de esfuerzos operacionales en pro de satisfacer las necesidades básicas de la comunidad del Archipiélago.

Así se va a las estrellas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Compartir