Pasar al contenido principal
Logo Top

En el oriente colombiano su Fuerza Aérea comprometida con la seguridad durante el Plan Democracia

Dando cumplimiento al Plan Democracia del Gobierno Nacional el Grupo Aéreo del Oriente ha incrementado los sobrevuelos en los departamentos del Vichada y Guainía, con el objetivo de fortalecer la seguridad de las próximas elecciones Legislativas que se llevarán a cabo este fin de semana en todo el territorio nacional.

Para esta importante misión se ha puesto a disposición las aeronaves y tripulaciones de su Fuerza Aérea, ejerciendo control del espacio aéreo sobre las diferentes vías terrestres y fluviales de estos departamentos, y de esta manera brindar tranquilidad en medio de las votaciones.

Trabajando de manera articulada con la Fuerza Pública y comprometidos con la población en el oriente colombiano, se ha mantenido un dispositivo antes, durante y después de los comicios electorales, con el objetivo de respaldar la confianza y normal desarrollo durante el fin de semana.

Es así, como continuaremos desplegando todas nuestras capacidades para garantizar la seguridad de los pobladores en cada rincón de Colombia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias