Pasar al contenido principal
Logo Top

Mi misión: Salvar vidas

“Hace mucho tiempo, decidí escoger el camino que me permite ayudar a salvar vidas; un camino que, sin duda alguna, ha tenido altos y bajos; un camino de vocación al servicio de las personas, cuidando a mis pacientes y establecer un lazo de confianza con su ser y quienes se encuentren a su alrededor".

Ser enfermero o enfermera es saber que, cada día, podemos cambiar una vida y que a raíz de estas experiencias se cambia nuestra vida. Es trabajar, con base en la ciencia, basados en la ética y el humanismo, por el objetivo de brindar una adecuada calidad de vida.” Brahian Sánchez, enfermero GACAR.

Hoy es un día para conmemorar una de las profesiones más humanas y de vocación que existe, celebrar a las personas que se encargan de cuidar y salvar vidas, y que, aunque sea de madrugada, siempre van a tener la disposición de atender cualquier requerimiento que esté a su alcance.

En cada momento están preparándose para salvaguardar vidas, capacitándose y fortaleciendo sus conocimientos en todos los campos que permitan llevar una adecuada atención inmediata; así mismo, de llevar siempre una sonrisa o una palabra de aliento a los pacientes. Es ver como con su gran conocimiento y vocación, miran hacia el futuro y encuentran la solución ante la atención sanitaria.

A todos aquellos practicantes de esta hermosa profesión, quienes han pasado por momentos difíciles, de dar buenas o malas noticias, que cuidan del personal militar y civil, hoy jueves 12 de mayo, un Feliz Día Internacional de la Enfermería les desea su Fuerza Aérea Colombiana.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!