Pasar al contenido principal
Logo Top

Mi misión: Salvar vidas

“Hace mucho tiempo, decidí escoger el camino que me permite ayudar a salvar vidas; un camino que, sin duda alguna, ha tenido altos y bajos; un camino de vocación al servicio de las personas, cuidando a mis pacientes y establecer un lazo de confianza con su ser y quienes se encuentren a su alrededor".

Ser enfermero o enfermera es saber que, cada día, podemos cambiar una vida y que a raíz de estas experiencias se cambia nuestra vida. Es trabajar, con base en la ciencia, basados en la ética y el humanismo, por el objetivo de brindar una adecuada calidad de vida.” Brahian Sánchez, enfermero GACAR.

Hoy es un día para conmemorar una de las profesiones más humanas y de vocación que existe, celebrar a las personas que se encargan de cuidar y salvar vidas, y que, aunque sea de madrugada, siempre van a tener la disposición de atender cualquier requerimiento que esté a su alcance.

En cada momento están preparándose para salvaguardar vidas, capacitándose y fortaleciendo sus conocimientos en todos los campos que permitan llevar una adecuada atención inmediata; así mismo, de llevar siempre una sonrisa o una palabra de aliento a los pacientes. Es ver como con su gran conocimiento y vocación, miran hacia el futuro y encuentran la solución ante la atención sanitaria.

A todos aquellos practicantes de esta hermosa profesión, quienes han pasado por momentos difíciles, de dar buenas o malas noticias, que cuidan del personal militar y civil, hoy jueves 12 de mayo, un Feliz Día Internacional de la Enfermería les desea su Fuerza Aérea Colombiana.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias