Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrega de kits escolares por su Fuerza Aérea y Poolex kids

Con el objetivo de tener un acercamiento con la población, su Fuerza Aérea Colombiana con su personal militar, junto con la Academia Poolex a través de su programa “Poolex Kids”, realizaron la entrega de kits escolares y alimenticios a niños de la Isla de San Andrés.

En una alianza con la Academia Poolex, su Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional, la Gobernación de San Andrés y Providencia, y la Secretaría de Educación, con un show de títeres, enfocado en educación financiera, inversión, ahorro, y actividades de crecimiento personal y manejo de emociones, se realizó un acercamiento con niños entre los 5 a 10 años de tres colegios de la Isla.

Estas actividades se realizaron con el propósito de enfocar a los niños y expandir la mente, la imaginación y el conocimiento, para que cada pequeño tenga nuevas ideas e información para el futuro, permitiendo ser líderes y desempeñarse en el contexto del país; de igual manera, se entregaron más de 100 kits los cuales contenían alimentos, cartillas, colores, lapiceros, sacapuntas y una alcancía.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando alianzas y trabajos conjuntos con diferentes instituciones y entidades que permitan contribuir en el desarrollo de los niños en todo el país, llevando alegría y bienestar a cada habitante de las zonas más apartadas del territorio nacional.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!