14 de Dic de 2018

En ceremonia militar presidida por el señor Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, Mayor General Ramsés Rueda Rueda, ascendieron al grado de Teniente Coronel las primeras nueve oficiales de carrera, quienes en adelante podrán desempeñarse como Comandantes de Grupo de Combate, cargos operativos y de Estado Mayor de la Institución, a los cuales ninguna mujer anteriormente había llegado.

Primeras oficiales femeninas del curso regular de la Fuerza Aérea ascendieron al grado de Teniente Coronel
1
11 de Dic de 2018

El señor Presidente de la República Ivan Duque Márquez, anunció la nueva cúpula militar que lo acompañará en su mandato, agradeciendo la importante labor cumplida por los señores Generales salientes.

Mayor General Ramsés Rueda Rueda, Nuevo Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana
2
06 de Dic de 2018

Gracias a la pericia y experiencia de la tripulación del helicóptero Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No. 5 se logró evacuar a dos montañistas de nacionalidad alemana, uno de ellos herido, quien presentaba un trauma cráneo encefálico y varias contusiones en sus extremidades superiores.

En compleja misión Fuerza Aérea rescató montañistas del Nevado del Tolima
3
1
2
3

Cursos de Extensión

14 de Dic de 2018

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” - EMAVI fue reconocida por el Ministerio de Educación Nacional como Institución de Educación Superior acreditada en alta calidad con la Distinción Francisco José de Caldas, gracias al esfuerzo y trabajo constante de quienes la integran para establecer y mantener una cultura de autoevaluación, m

Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” recibe acreditación de Alta Calidad del Ministerio de Educación Nacional 2018
1
19 de Nov de 2018

Con el objetivo de impulsar proyectos productivos de la región Tolimense, la Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No. 4, asistió y participó de la Feria de Servicios llevada a cabo en el Centro Comercial ACQUA de la ciudad de Ibagué.

CACOM 4 presente en Feria de Servicios en Ibagué
2
19 de Nov de 2018

Ratificando el compromiso que tiene la Fuerza Aérea Colombiana con las comunidades indígenas y la educación de nuestro país, fue realizado en el municipio de Riohacha una jornada de entrega de donaciones que comprendía útiles escolares, así como implementos de aseo personal, ropa y zapatos en la Institución Etnoeducativa No 7.

Fuerza Aérea Colombiana apoyando a la etnoeducación en la Guajira
3
1
2
3