26 de Jun de 2016

En una operación conjunta entre tropas del Ejército, con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y con inteligencia suministrada por la Policía Nacional, con el propósito de garantizar la seguridad y la protección de la población civil, murieron en desarrollo de operaciones militares tres guerrilleros y se rescató al comerciante Luis Alfonso Chaparro Acosta, secuestrado por el Frente Cacique Calarca del Eln, el pasado 10 de junio en el corregimiento de Juntas de Tamana, municipio de Novita, Chocó.

Otro contundente golpe de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional contra el Eln en Chocó
1
24 de Jun de 2016

En una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional fue capturado en la vereda de Tauretera en Montecristo, departamento de Bolívar, Santander Enrique Vargas Tirado alias “Arnold” o “Nike”, primer cabecilla del grupo armado organizado Clan del Golfo, que se sitúa en el departamento de Bolívar.

Capturado cabecilla del Clan del Golfo
2
23 de Jun de 2016

La Subteniente Ana María Rendón, del Curso Extraordinario No. 14 de la Fuerza Aérea Colombiana y orgánica del Grupo Aéreo del Casanare, se convirtió en la primera mujer Tiradora Experta de Superficie de esta Institución, después de haber finalizado satisfactoriamente el curso en la Escuela de Instrucción Militar – ESIMA-, ubicada en el Comando Aéreo de Combate No.1, en Puerto Salgar, Cundinamarca.

Primera mujer TES-Tirador Experta de Superficie
3
1
2
3

Cursos de Extensión

27 de Jun de 2016

Más de 400 personas fueron beneficiadas con servicios médicos de ginecología, odontología, medicina general, medicina interna, oftalmología, capacitación en Derechos Humanos, vacunación, servicio de peluquería, recreación y donaciones entre otros, además de compartir momentos especiales con los niños en diferentes actividades de integración y recreación.

Habitantes de Puerto Salgar, Cundinamarca, beneficiados con Jornada de Apoyo al Desarrollo
1
25 de Jun de 2016

El FAC5570 aeronave tipo King Air C90, despegó del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla para realizar el traslado aeromédico del señor Arturo Vélez Vallejo, participante del Rally Colombia Soberana 2016, quien fue mordido por un tiburón de arrecife mientras se encontraba buceando en compañía de su esposa, debido a la gravedad de la herida debió ser tratado de forma inmediata por especialistas, gracias al traslado oportuno de la Fuerza Aérea Colombiana se evitó que el paciente presentara complicaciones que pudieran afectar su integridad física.

 Hombre de 58 años mordido por un tiburón fue trasladado por el Ángel guardián del Caribe
2
24 de Jun de 2016

Con el firme propósito de continuar contribuyendo en el desarrollo y calidad de vida de la población de Puerto Salgar, Cundinamarca, la Fuerza Aérea Colombiana por medio del Comando Aéreo de Combate No. 1 realizará una Jornada de Apoyo al Desarrollo este sábado 25 de junio de 2016 a partir de las 09:00 de la mañana en la Escuela Seis de Enero, dirigida a los habitantes de este sector del municipio.

Jornada de apoyo al desarrollo en Puerto Salgar, Cundinamarca
3
1
2
3