Pasar al contenido principal
Logo Top

Comunicado 013/2023

Con profundo pesar, la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) lamenta informar que hoy, aproximadamente a las 11:00 am, falleció el Cadete Juan David Díaz Solano (QEPD), quien era atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Nuestra Señora de los Remedios en la ciudad de Cali.

En la mañana de hoy, durante el proceso de atención, se presentó su fallecimiento pese a los esfuerzos del personal médico y el cuidado interdisciplinario que recibía.

El Cadete de tercer año David Díaz tenía 21 años, era oriundo de San Vicente de Chucurí, Santander, ingresó a la Escuela Militar de Aviación en el año 2021 para estudiar la carrera de Ciencias Militares Aeronáuticas, conformando el curso 97 de Oficiales.

La Fuerza Aeroespacial Colombiana expresa sus más profundos sentimientos de condolencia a la familia y amigos de nuestro cadete, acompañándolos y brindando todo el soporte en estos difíciles momentos.

Autor
Prensa Fuerza Aeroespacial Colombiana

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!