Pasar al contenido principal
Logo Top

Adulto mayor fue beneficiado con traslado aeromédico por su Fuerza Aérea

Paciente oriundo de la Isla de Providencia, quien requería de servicios médicos especializados por sus dolencias abdominales y pulmonares, fue trasladado hacia San Andrés en una aeronave medicalizada de su Fuerza Aérea Colombiana.

A través del Grupo Aéreo del Caribe, la tripulación de la aeronave C208-B Caravan, atendió al llamado realizado por el Centro Nacional de Recuperación de Personal ,CNRP, realizando un alistamiento inmediato, donde reportan la gravedad del paciente y la necesidad de ejecutar el traslado hacia el hospital departamental Clarence Lynd Newball Memorial.

En vuelo, el personal médico militar brindó el soporte básico, controlando los signos vitales del paciente hasta su llegada a la Isla de San Andrés, donde fue entregado estable al servicio de ambulancias de la Isla y en adecuadas condiciones para su posterior control.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá cumpliendo su misión en las Islas del Caribe Colombiano, con un personal entrenado y capacitado para cumplir este tipo de requerimientos, salvaguardando la vida de niños, jóvenes y adultos para el bienestar y la integridad física de los habitantes isleños y raizales.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Gacar

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!