Pasar al contenido principal
Logo Top

Con éxito se realizó la primera jordana de la 'Caña Nos Une' del 2023

Con la atención integral de 510 personas, el municipio de Obando, Valle del Cauca, fue beneficiado con el programa 'La Caña nos Une', actividad que logra articular el sector público y privado, a través de la alianza entre su Fuerza Aérea Colombiana, Asocaña y sus ingenios afiliados .

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Gran Colombia, donde desde muy temprano se recibió a la comunidad para ofrecer servicios gratuitos en medicina general, odontología, ginecología, pediatría, fisioterapia, vacunación, psicología, medicina del dolor, entre otras especialidades para niños, niñas, adultos y adultos mayores.

Durante la jornada los ciudadanos también accedieron a servicios en recreación, peluquería, oferta estatal y pudieron disfrutar de diferentes demostraciones culturales. Cabe resaltar que este trabajo se logra gracias al apoyo de los Oficiales Profesionales de Reserva y voluntarios que desde su área del conocimiento aportan un granito de arena a esta noble causa.

Un total de 1.737 atenciones, fue el resultado de este trabajo interinstitucional en el que el único objetivo es apoyar a la población y crear entornos en los que se construya tejido social. Su Fuerza Aérea Colombiana continuará articulando esfuerzos y participando en el desarrollo de estas Jornadas de Apoyo que tanto bienestar aportar a la calidad de vida de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!