Pasar al contenido principal
Logo Top

En el GACAR se realizó el cierre de la campaña “Integridad Primero”

Teniendo en cuenta los principios y valores de su Fuerza Aérea Colombiana, se realizó la campaña Institucional “Integridad Primero” la cual se llevó a cabo en cada una de las bases aéreas, reforzando la ética profesional, la asertividad en la comunicación, integridad y la cultura organizacional.

Dicha campaña fue liderada por el Comandante de nuestra Fuerza Aérea Colombiana, el señor General Ramsés Rueda Rueda, quien resaltó las virtudes y vocación de los hombres y mujeres del aire, que a lo largo y ancho del territorio nacional cumplen un papel fundamental en la defensa de la soberanía y construcción del tejido social.

Asimismo, enmarcando la importancia de estos principios como la integridad y seguridad, fue entregado a los miembros de las bases aéreas una moneda representativa y orientada a rememorar el cumplimento de nuestra labor como militares y servidores públicos.

A través de este tipo de campañas, su Fuerza Aérea Colombiana busca elevar la moral de sus hombres y mujeres, para que den lo mejor de sí y cumplir con la misión constitucional.

Así se va a las estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!