Pasar al contenido principal
Logo Top

Escuela Departamental de Funza celebró el Día del Niño con el Comando Aéreo de Transporte Militar

La Fuerza Aeroespacial Colombiana a través del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM celebró el Día del Niño con los pequeños de la Escuela Departamental de Funza sede Cerrito, cumpliendo el sueño de llevarlos a conocer el Museo Aeroespacial ubicado en el municipio de Tocancipá.

Aquí tuvieron la oportunidad de conocer las aeronaves que hacen parte de la aviación en Colombia y en las que se han realizado las operaciones militares más importantes del país, con un recorrido guiado. También, recibieron charlas sobre el cuidado del medio ambiente como parte del proyecto “Sembrando conciencia” liderado por el CATAM.

De igual manera, el 31 de octubre los integrantes de la Sección Acción Integral del Grupo de Transportes del CATAM, llegaron hasta las instalaciones de este colegio para realizar una jornada de recreación llena de dulces, regalos, concurso de disfraces y baile.

Esta actividad hace parte del “Plan Corazón Amigo” una campaña de la Fuerza Aeroespacial colombiana, que apadrina instituciones educativas para mejorar su infraestructura, con el apoyo económico voluntario de su personal militar y civil. Para el CATAM es un orgullo materializar este tipo de campañas que alegran el corazón de estos 134 pequeños del Departamento de Funza.

Autor
Oficina Comunicaciones Públicas CATAM

Síganos en Google Noticias