Pasar al contenido principal
Logo Top

Felicidades Pilotos Militares

La Institución, con sus 102 años de historia, capacidades e inquebrantables principios y valores, surgió del trabajo de hombres y mujeres valientes que vieron en las alturas la materialización de sus más ambiciosos sueños.

A ellos, nuestros pilotos militares, les enviamos un sincero saludo de reconocimiento a su labor, inspirados en el eterno agradecimiento por hacer realidad el sueño de volar para defender la Patria.

Como Comandante de la Fuerza Aérea, me complace celebrar este día, oportunidad para honrar la memoria de los precursores de la aviación militar en el país, así como su esfuerzo para enaltecer a través de sus actos la gran Nación a la que pertenecemos.

Las palabras no alcanzan para expresar el sentimiento de admiración y respeto al importante trabajo que llevan a cabo, el cual nos llena de orgullo e impulsa a seguir entregando, con lealtad y determinación lo mejor de nuestras habilidades en beneficio del pueblo colombiano.

Hago propicia la ocasión para extender este saludo a sus apreciadas familias, símbolo del permanente e irrestricto respaldo que les han profesado para seguir cumpliendo con integridad la noble misión por la que volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

Autor
General Ramsés Rueda Rueda, Comandante Fuerza Aérea Colombiana.

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!