Pasar al contenido principal
Logo Top

Oriente colombiano protegido gracias a estrategias de seguridad en semana santa

Con el propósito de fortalecer la seguridad en varios de los departamentos del país, especialmente en Guainía y Vichada su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Armada de Colombia y la Policía Nacional, lanzaron en Puerto Carreño (Vichada) el plan “Semana Santa Segura '. Con esta iniciativa la Fuerza Pública articula todas sus capacidades en esta importante zona del país a la cual llegarán un gran número de visitantes y turistas que visitarán en estas fechas la región.

De este modo, todos aquellos turistas, nacionales y extranjeros, que planeen visitar esta zona del país podrán hacerlo con total tranquilidad gracias a los esfuerzos operativos de seguridad de su Fuerza Aérea Colombiana, además de los puntos terrestres del Ejército Nacional, fluviales de los distintos ríos de esta región por la Armada de Colombia y en los cascos urbanos municipales a través de la Policía Nacional.

Con esta esta iniciativa la Fuerza Pública le apuesta a la unión de capacidades para lograr de forma más eficiente la prevención, detección y neutralización de las diferentes amenazas, que pueden afectar el descanso y las celebraciones que se tienen previsto adelantar en los departamentos del Oriente y Suroriente del país.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, seguirá trabajando de la mano de las diferentes entidades del Gobierno Nacional con el fin de reafirmar el compromiso de la institución y de las diferentes Unidades para con los turistas, nacionales y extranjeros, por un viaje seguro.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias