Pasar al contenido principal
Logo Top

Persistir, resistir y nunca desistir es la premisa de siete Alféreces que realizan su primer “vuelo solo” con el equipo Texan T-6

En una solemne ceremonia realizada en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.1, un grupo de siete Alféreces de la Escuela de Ala Fija Internacional, realizaron su primer ‘Vuelo Solo’ en el equipo Texan T-6, aeronave de instrucción de la Institución.

Esta meta es alcanzada gracias a un arduo proceso de entrenamiento, estudio, dedicación y práctica, en el que demostraron su responsabilidad ante las diferentes misiones que les fueron asignadas en esta exigente formación que los acreditará en unos meses como los nuevos pilotos militares de su Fuerza Aérea Colombiana.

El “vuelo solo”, es una tradición inolvidable en el curso de formación como pilotos básicos de Ala Fija, en el que los Alféreces ponen a prueba sus habilidades y destrezas al controlar de manera autónoma una aeronave.

Ellos seguirán cumpliendo las misiones de este curso para finalizarlo con éxito y así continuar fortaleciendo sus capacidades para en un futuro surcar los cielos colombianos, salvaguardando la soberanía nacional.

Autor
Comunicaciones estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias