Pasar al contenido principal
Logo Top

Segundo Comandante de la Doceava Fuerza Aérea de los EE UU visita el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM

El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM recibió la visita especial del señor Brigadier General Sean M. Choquette, Segundo Comandante de la Duodécima Fuerza Aérea de los EE.UU., y una delegación del Gobierno Americano, lo cual evidencia las excelentes relaciones qué hay entre el gobierno de los Estados Unidos de América y Colombia.

En su paso por el CATAM, el Segundo Comandante de la Duodécima Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la comitiva estadounidense, evidenciaron las capacidades distintivas que ha desarrollado esta unidad militar de su Fuerza Aérea Colombiana, así como el importante trabajo que realizan con gran profesionalismo los hombres y mujeres que conforman este Comando.

En el marco de esta actividad, pudieron visitar el Grupo Técnico (GRUTE), el Centro de Excelencia Operacional (CEO) y por último la Dirección de Medicina Aeroespacial (DIMAE) donde conocieron el laboratorio de desorientación espacial y los distintos instrumentos y equipos ideales para someter a los pilotos a distintas prácticas de entrenamiento fisiológico.

Es así como, su Fuerza Aérea Colombiana continúa proyectándose como líder regional, estrechando lazos de cooperación internacional y posicionándose como referente para diferentes fuerzas aéreas del mundo gracias a las capacidades adquiridas y su gran operatividad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias