Pasar al contenido principal
Logo Top

Soldados de la Fuerza Aérea Colombiana realizaron curso de conducción y recibieron su licencia en diferentes categorías

Los soldados de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, representan un apoyo fundamental en el cumplimiento de la misión, son soporte esencial para la seguridad y también en el apoyo logístico de la Institución; es por ello que jóvenes de diferentes Unidades Militares Aérea, recibieron un curso de conducción y obtuvieron satisfactoriamente su licencia en las categorías A2, B1 y B2.

Este beneficio para quienes prestan el servicio militar voluntario en la FAC, se logró gracias a la Acción Social ‘Nuestra Señora de Loreto’, organización que brinda apoyo y bienestar a los integrantes de la Institución. Con esta generosa labor, se beneficiaron un total de 65 soldados con los recursos brindados por la Acción Social en una cifra que asciende a los setenta y cinco millones de pesos ($75.000.000).

Para poder alcanzar el objetivo de la licencia de conducción, los jóvenes recibieron clases en: señalización, normas de tránsito, marco legal, equipo de prevención de carreteras y mecánica básica; encontrándose habilitados para conducir cualquier tipo de motocicleta, automóviles y camiones en el territorio nacional.

Cabe mencionar, que esta gestión se originó desde la Jefatura de Seguridad y Defensa de Bases de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes buscan brindar opciones de capacitación a los jóvenes soldados que hacen parte de la Institución en habilidades que les permitan ser productivos a la sociedad al finalizar su servicio a la patria.

Autor
Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias