Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea Colombiana acompaña el Plan Viaje Seguro en Antioquia

En este puente festivo, su Fuerza Aérea Colombiana, desde el aire, brinda seguridad a quienes se movilizan por las principales vías del país, realizando patrullajes aéreos, acompañando desde el cielo el retorno a sus lugares de origen.

Helicópteros UH-60 Black Hawk, aviones C-208 Caravan y Aeronaves Remotamente Tripuladas - ART, pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 5, sobrevolarán este fin de semana el occidente, oriente y Bajo Cauca antioqueño, acompañando a quienes se desplazan por las diferentes carreteras, realizando monitoreo en tiempo real, para detectar cualquier anomalía e informarlas de forma inmediata a las autoridades pertinentes.

Culminando las festividades de fin de año, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, acompañan a los colombianos, por aire, mar y tierra, brindando seguridad y haciéndoles sentir la presencia del Estado durante sus desplazamientos.

La Institución Aérea, continuará aunando esfuerzos y trabajando incansablemente, para brindar seguridad, bienestar y tranquilidad a los colombianos , a lo largo y ancho del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!