Pasar al contenido principal
Logo Top

Tercera jornada de salud benefició a personas con capacidades diversas

Con el propósito de llevar bienestar a la población de la isla de San Andrés, su Fuerza jAeroespacial Colombiana realizó la tercera jornada de salud para personas con capacidades diversas de la fundación Fundarchipiélago.

Luego de una coordinación con los Profesionales Oficiales de Reserva del Grupo Aéreo del Caribe y la fundación, se realizó la brigada de salud la cual consistió en atenciones de medicina general y revisiones odontológicas para hacer un seguimiento a los hallazgos encontradas en las anteriores dos jornadas.

En esta nueva oportunidad, se realizaron un total de 22 atenciones médicas y odontológicas a niños, jóvenes y adultos quienes presentan discapacidad intelectual y discapacidades múltiples asociadas a lo cognitivo; de igual manera, el personal de la Unidad Militar Aérea compartió un momento agradable y de esparcimiento con los pacientes.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana sigue llevando bienestar a esta población en situación de discapacidad que vive en la isla, de manera gratuita, contribuyendo en la unión y el desarrollo en el Archipiélago.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!