Inicio / Fuerza Aérea abre convocatoria de vacantes de empleo para personal civil en el Archipiélago de San Andrés

Fuerza Aérea abre convocatoria de vacantes de empleo para personal civil en el Archipiélago de San Andrés

Fecha de Creación: 
05 de Agosto de 2020
Fuerza Aérea abre convocatoria de vacantes de empleo para personal civil en el Archipiélago de San Andrés

Desde el Grupo Aéreo del Caribe se da inicio a la convocatoria pública para el proceso de selección abierto personal civil, los cargos que se requieren para la Unidad Militar son los siguientes: Operario de Despacho de Aeronaves, Operario Máquina de Bomberos y Asistente Servicios Generales de Cocina.

La postulación es a través de la página WEB www.fac.mil.co/incorporacion/ingresecomocivil para ello debe de diligenciar el formulario de inscripción, el cual debe completar antes de entregar la hoja de vida presencialmente en la guardia del Grupo Aéreo del Caribe, ubicado en la Avenida Colón N.10-53 Swamp Ground, en el horario de 8:00 a.m. hasta las 15:00 p.m. desde el 10 al 14 de agosto del año en curso. Así mismo, las hojas de vida se recibirán de acuerdo al pico y cédula establecido por el Gobierno Departamental.

La hoja de vida debe ser en el formato establecido por la función pública (formato único hoja de vida persona natural), anexando los documentos que se solicitan según el perfil al cual se postula, el aspirante podrá presentarse solamente a un cargo, en ningún caso se recibirán hojas de vida por medios electrónicos, correo certificado o personas distintas al aspirante.

Para mayor información escribir al correo antencionciudadana.ga@fac.mil.co o acercarse a la guardia de la Unidad Militar donde se encuentran publicadas las convocatorias.

Así se va a las estrellas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Compartir