Pasar al contenido principal
Logo Top

Día para el adulto mayor en Cali es apoyado por su Fuerza Aérea

Adultos mayores del Hospital Geriátrico y Ancianato San Miguel de Cali tuvieron un día de esparcimiento junto a su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Organización Hechos Con Amor, así como otras entidades públicas y privadas de la ciudad.

Un total de 310 adultos fueron beneficiados con la actividad, en la que tuvieron espacios para bailar, cantar y compartir con personal de la Fuerza Pública y los voluntarios que llegaron desde muy temprano, recargados de energía para hacer una mañana divertida y diferente.

Gracias a la articulación de esfuerzos y a la gestión de las entidades que participaron, se compartió un de desayuno, se llevó a cabo la entrega de kits de aseo personal para cada uno de los abuelitos y se dieron otras ayudas como ropa y mercados; además, pudieron acceder al servicio de peluquería gratuito.

Con la participación en estas jornadas, su Fuerza Aérea Colombiana busca llevar alegría y un mensaje de compañía a los adultos mayores. La Institución seguirá trabajando de la mano con el sector público y privado con el fin de apoyar a quienes más lo necesitan.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!