Pasar al contenido principal
Logo Top

Exitosa jornada de vacunación contra el COVID -19 en Santa Cecilia, Vichada

Hasta la inspección de Santa Cecilia en el municipio de la Primavera, Vichada su Fuerza Aérea Colombiana llegó por primera vez con más de 100 biológicos contra el COVID-19, con el fin de vacunar a estas familias que viven en zonas de difícil acceso.

Luego de ser transportadas 822 vacunas a los municipios de Santa Rosalía, Cumaribo y La Primavera, se llevó a cabo durante dos días una jornada vacunación contra el COVID-19 en las que se logró obtener la vacunación del 80% de la población de estos municipios.

En coordinación con la Gobernación del Vichada y la Alcaldía de la Primavera se realizó esta jornada que buscó beneficiar cerca de 150 personas que tienen limitaciones de acceso a los principales centros de poblados de la región.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente continuará disponiendo de sus aeronaves y su personal médico profesional para apoyar el Plan Nacional de Vacunación en el departamento del Vichada.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!