Pasar al contenido principal
Logo Top

Regalos y sonrisas fueron entregados a niños y niñas hospitalizados en el Magdalena Centro, por parte de su Fuerza Aeroespacial Colombiana

Con la vocación de servicio y compromiso por la niñez de Colombia, integrantes del Comando Aéreo de Combate No.1 sorprendieron en este inicio del 2024 a los niños y niñas internados en los hospitales San Félix de La Dorada, Caldas y Diógenes Troncoso en Puerto Salgar, Cundinamarca con regalos y tiempo de calidad.

“En estos momentos difíciles, es gratificante tener la presencia de la Fuerza Aeroespacial en nuestros pasillos, estoy seguro que esto motiva a nuestros niños y niñas para incrementar la fortaleza y valentía que tienen para enfrentar su situación, gracias por su servicio y compromiso por la niñez”, expresa Gabriel Duque, Psicólogo de Talento Humano del Hospital San Félix.

Durante la jornada se entregaron regalos y se expresaron mensajes motivadores y llenos de alegría a los pacientes de estas instituciones de salud, motivando a los menores de edad que se encuentran pasando por una enfermedad, así como, al personal que los apoya, quienes son parte fundamental en su proceso de recuperación.

Es así como su Fuerza Aeroespacial Colombiana contribuye al bienestar y demuestra su compromiso con la niñez de Colombia, fortaleciendo los lazos de amistad con la población civil del Magdalena Centro.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!