31 de Jul de 2015

La Fuerza Aérea Colombiana se permite informar que en horas de la tarde de hoy, la aeronave Casa 235 de transporte con matrícula FAC 1261 se accidentó en la zona de Las Palomas, municipio de Agustín Codazzi en el departamento del Cesar, con 11 tripulantes a bordo.

1
30 de Jul de 2015

Ante la reciente emergencia invernal que se presenta por estos días en el país, y especialmente en el área del Río Cravo Sur, ubicado en Yopal departamento de Casanare, el cual fue declarado en alerta amarilla por el aumento en su cauce en las últimas horas, la Fuerza Aérea Colombiana se encuentra en máxima alerta con el fin de reaccionar oportunamente de ser necesario.

2
28 de Jul de 2015

Gracias a labores de inteligencia de la Fuerza Aérea Colombiana, se logró la desmovilización de la guerrillera Yeiny Medina Ramos, alias “Yuliana”, perteneciente a la segunda compañía de orden público del frente 15 “José Ignacio Mora”, perteneciente al bloque sur de las Farc.

Fuerza Aérea Colombiana logra desmovilización de alias “Yuliana” de las Farc
3
1
2
3

Cursos de Extensión

31 de Jul de 2015

Cerca de 700 personas, residentes del barrio El tesoro en Malambo, y sus alrededores, fueron atendidas en una Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada en la Institución Educativa Huellas de la Esperanza.

Cerca de 700 personas, residentes del barrio El tesoro en Malambo, y sus alrededores, fueron atendidas en una Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada en la Institución Educativa Huellas de la Esperanza
1
31 de Jul de 2015

El Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 85 del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM realizó el licenciamiento de los soldados del Primer Contingente de 2014 quienes con mucho orgullo pasan a la reserva activa de las Fuerzas Militares.

2
31 de Jul de 2015

Este 31 de julio, el señor coronel Federico García Lozano, Comandante Grupo Aéreo del Oriente, acompañado de su estado mayor presidio la ceremonia de licenciamiento de estos 57 hombres que desde hoy serán reservistas de Colombia y tendrán en sus recuerdos esta gran institución.

El Grupo Aéreo del Oriente licencia 57 Soldados de Aviación.
3
1
2
3