Inicio / Sin pausa vuelan las aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana en beneficio de la comunidad del Archipiélago

Sin pausa vuelan las aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana en beneficio de la comunidad del Archipiélago

Fecha de Creación: 
10 de Junio de 2020
Sin pausa vuelan las aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana en beneficio de la comunidad del Archipiélago
Desde el Comando Aéreo de Trasporte Militar CATAM, el Comando Aéreo de Combate No. 3 y el Grupo Aéreo del Caribe, el BBJ 737 y el Júpiter B-767 surcan por el mar de los siete colores transportando ayudas humanitarias por parte del Gobierno Nacional y organizaciones sin ánimo de lucro, con el fin de brindar un apoyo oportuno ante la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19.  Ambas aeronaves representan esperanza para el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, donde la recepción de

Desde el Comando Aéreo de Trasporte Militar CATAM, el Comando Aéreo de Combate No. 3 y el Grupo Aéreo del Caribe, el BBJ 737 y el Júpiter B-767 surcan por el mar de los siete colores transportando ayudas humanitarias por parte del Gobierno Nacional y organizaciones sin ánimo de lucro, con el fin de brindar un apoyo oportuno ante la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19.

Ambas aeronaves representan esperanza para el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, donde la recepción de la carga se realiza a través del personal militar de la Base Aérea Benjamín Méndez Rey.

Así mismo, gracias a la articulación de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, quienes trabajan constantemente para llevar dichos insumos alimenticios por mar, tierra y aire a los diferentes hogares; han logrado llegar a todo el territorio insular, contribuyendo con la logística necesaria para la distribución y entrega de los kits de alimentos.

En efecto, las aeronaves y tripulaciones de su Fuerza Aérea Colombiana contribuyen con el esfuerzo operacional trasladando a todos los rincones del país las ayudas humanitarias para cumplir con la misión y contribuir con los fines del estado.

Así se va a las estrellas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share