Inicio / Su Fuerza Aérea Colombiana traslada a un hombre que sufrió un grave accidente

Su Fuerza Aérea Colombiana traslada a un hombre que sufrió un grave accidente

Fecha de Creación: 
07 de Septiembre de 2020

La tripulación de la aeronave medicalizada C-208B del Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, cumplió una importante misión de traslado aeromédico a hombre que sufrió una caída, quedando en delicado estado de salud.

Estando en Bogotá, la tripulación y los médicos militares reaccionaron para atender de manera oportuna este caso, volando hasta el aeropuerto de Los Cedros, en Apartadó (Antioquia), donde se recibe este paciente, logrando estabilizarlo.

Durante el vuelo, los médicos militares verifican su estado de salud, realizando chequeos de manera constante para tener la situación bajo control, finalmente el equipo del Caravan retorna a Bogotá, entregando al paciente para que continúe con su proceso de recuperación en un centro de salud de mayor nivel.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continúa realizando misiones para atender este tipo de emergencias médicas, utilizando sus aeronaves y su personal altamente calificado, para estar presente cuando cualquier persona así lo requiera.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir