23 de Mayo de 2016

A bordo de un helicóptero UH-60 medicalizado de la Fuerza Aérea Colombiana, fueron transportados desde Chigorodó hasta Apartadó, Antioquia, dos bebés que nacieron con apenas 27 semanas de gestación y que como consecuencia del parto prematuro, sufren de graves problemas respiratorios, por lo que se hizo indispensable el transporte aeromédico de carácter urgente.

Helicóptero "Ángel" de la Fuerza Aérea salva la vida de dos neonatos en Antioquia
1
21 de Mayo de 2016

En una operación coordinada e interagencial entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Grupo Operativo de Investigación Criminal de la Policía Nacional, el Escuadrón Móvil de Carabineros y la Red Norte se realizó un hallazgo en la zona rural del municipio de Tierra Alta, departamento de Córdoba, donde se logró incautar munición de guerra perteneciente a alias "Azulejo", uno de los cabecillas del Clan Úsuga que operan en esta región del país.

Otro gran golpe al Clan Úsuga
2
20 de Mayo de 2016

En una operación coordinada e interagencial entre la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Fiscalía Sexta de Sincelejo se logró la captura de 10 personas integrantes de la Red de Apoyo al servicio del Clan Úsuga.

Capturados diez integrantes de la red de apoyo al Clan Úsuga
3
1
2
3

Cursos de Extensión

23 de Mayo de 2016

Gracias al “Ángel guardián del caribe colombiano” damas y caballeros del aire salvaron otra vida, esta vez, se realizó un nuevo traslado aeromédico desde la isla de Providencia hasta San Andrés.

Grupo Aéreo del Caribe realizó traslado aeromédico de adulto herido por arma blanca
1
23 de Mayo de 2016

Con el propósito de continuar conmemorando la significativa y abnegada labor que cumplen las mujeres dentro de los hogares colombianos, el Grupo Aéreo del Amazonas celebró junto a más de 100 mamás amazonenses de la comunidad de Manguaré el mes de las madres.

2
23 de Mayo de 2016

La Escuela de Suboficiales de Fuerza Aérea Colombiana fue invitada de honor al lanzamiento del programa de deportes y recreación “Madrid en Bici” promovido por la Alcaldía Municipal de Madrid, Cundinamarca, cuyo propósito es promover que los domingos giren en torno al deporte, la convivencia sana y recreativa, en dicho municipio.

ESUFA se une a la campaña “Madrid en Bici”
3
1
2
3