22 de Mayo de 2015

En desarrollo de la operación conjunta y coordinada “Marcial”, desarrollada por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con el propósito de garantizar la protección y seguridad de la población civil y combatir el fenómeno de criminalidad del narcotráfico en el departamento del Cauca, el día 21 de mayo a las 14:00 horas, en la vereda San Agustín del municipio de Guapí, fueron muertos en desarrollo de operaciones militares 26 integrantes del frente 29 de las Farc; de la misma manera fue recuperado un menor de edad que se encontraba herido y recibió los primeros auxilios. Asimismo, fueron incautados 37 fusiles, una ametralladora M60, 11 pistolas, un radio ICOM , un GPS, un disco duro, 3 computadores, una Tablet y abundante material de intendencia.

1
20 de Mayo de 2015

En las últimas horas, en desarrollo de una operación de interdicción aérea por parte de la Fuerza Aérea Colombiana y posteriormente una operación marítima de la Armada Nacional, una aeronave empleada para el tráfico de drogas fue hallada en el sector de Puerto Colombia – Atlántico, luego de accidentarse.

Hallada aeronave del narcotráfico que se accidentó en Puerto Colombia
2
19 de Mayo de 2015

La Fuerza Aérea Colombiana continúa con su personal y unidades aéreas volando permanentemente a la población de Salgar, con el fin de llevar elementos de primera necesidad y realizar el transporte de los organismos de socorro.

3
1
2
3

home content tab2

25 de Mayo de 2015

En Colombia, los profesionales del área de la salud, al culminar sus estudios académicos deben prestar una año de servicio social obligatorio en zonas rurales del país, esto con el fin de poner en práctica sus conocimientos y brindar atención en salud en lugares alejados y vulnerables del territorio nacional.

1
24 de Mayo de 2015

En cumplimiento de su misión, el Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana ha desplegado todo un dispositivo de seguridad con el fin de lograr la preservación de la confianza de los ciudadanos; es así como las aeronaves de reconocimiento y artilladas se encuentras en grado máximo de alistamiento

2
24 de Mayo de 2015

La Fuerza Aérea Colombiana desplegó sus alas hasta el municipio de Cumaribo, Vichada para salvar la vida de un bebé indígena de dos años de nacido quien presentaba síndrome de dificultad respiratoria y venía acompañado de su madre quien no se despegó de su lado.

3
1
2
3