30 de Jun de 2016

En una operación conjunta y coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y a Policía Nacional fue capturado Dulmer Muñoz Hoyos, alias "Oso Panda"y su compañera sentimental.

Golpe al Eln
1
26 de Jun de 2016

En una operación conjunta entre tropas del Ejército, con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y con inteligencia suministrada por la Policía Nacional, con el propósito de garantizar la seguridad y la protección de la población civil, murieron en desarrollo de operaciones militares tres guerrilleros y se rescató al comerciante Luis Alfonso Chaparro Acosta, secuestrado por el Frente Cacique Calarca del Eln, el pasado 10 de junio en el corregimiento de Juntas de Tamana, municipio de Novita, Chocó.

Otro contundente golpe de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional contra el Eln en Chocó
2
24 de Jun de 2016

En una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional fue capturado en la vereda de Tauretera en Montecristo, departamento de Bolívar, Santander Enrique Vargas Tirado alias “Arnold” o “Nike”, primer cabecilla del grupo armado organizado Clan del Golfo, que se sitúa en el departamento de Bolívar.

Capturado cabecilla del Clan del Golfo
3
1
2
3

Cursos de Extensión

30 de Jun de 2016

Instructores de la Fuerza Aérea Colombiana, orgánicos del Comando Aéreo de Combate No.1, capacitan a miembros de la Fuerza Aérea Guatemalteca en el Curso Básico Internacional de Vigilancia Aérea en la ciudad de Guatemala que busca fortalecer las capacidades en defensa aérea del país centroamericano.

Fuerza Aérea Colombiana capacita en vigilancia del espacio aéreo a la Fuerza Aérea Guatemalteca
1
30 de Jun de 2016

Gracias a un llamado de emergencia, el Comando Aéreo de Combate No. 6 desplegó sus alas desde la Base Aérea de Tres Esquinas, Caquetá, hasta Puerto Leguízamo, Putumayo, para salvaguardar la vida de una menor de cinco años de edad, quien padecía una infección urinaria de gravedad.

Menor de cinco años es trasladada de urgencia por la Fuerza Aérea desde Puerto Leguízamo hasta Bogotá
2
29 de Jun de 2016

Tripulaciones de la Fuerza Aérea lograron salvar la vida de 137 personas durante el primer semestre de 2016 en la Orinoquía, mediante misiones de evacuaciones aeromédicas realizadas en sus aeronaves. La mayoría de las operaciones aéreas beneficiaron a indígenas gestantes de alto riesgo, personas afectadas por la ola invernal, heridos en accidentes de tránsito y adultos mayores en grave estado de salud que requerían atención especializada de manera urgente.

Fuerza Aérea salvó la vida de 137 personas en los llanos orientales
3
1
2
3