Pasar al contenido principal
Logo Top

El GAORI corrió por nuestros héroes y sus familias

En las instalaciones del Grupo Aéreo del Oriente se llevó a cabo la “Carrera por los Héroes 2021” organizada por la Corporación Matamoros en su versión # 13, contando con la participación del personal militar y no uniformado de la Unidad ,se desarrollaron dos jornadas el 28 y 29 de agosto en horas de la mañana.

Firmes por esta noble causa y con las correspondientes medidas de bioseguridad, se realizó la carrera 10k por cada uno de los hombres y mujeres de la fuerza pública heridos en combate, caídos en el cumplimiento de su deber y de sus familias; dada la modalidad virtual de la carrera, cada participante debía registrar su tiempo en aplicaciones digitales para posterior subirlas a la plataforma oficial.

La Corporación Matamoros es una entidad sin ánimo de lucro, que a través de la carrera Matamoros busca promover la solidaridad de los colombianos con los Héroes de la Patria y sus familias, las recaudaciones serán invertidas en programas de educación básica, media y superior, rehabilitación a través del deporte y en los programas sociales que desarrollan las Acciones Sociales de cada Fuerzas Militares de Colombia.

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente corrobora el compromiso y apoyo a nuestros héroes, quienes en el cumplimiento de su deber han dado todo al servicio de la Nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!