Pasar al contenido principal
Logo Top

Articulación institucional en beneficio de niños y niñas de Cali

Continuando con el trabajo enmarcado en políticas de responsabilidad social, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo No. 7 (CACOM-7) sigue apoyando diferentes entidades encargadas de construir tejido social en las comunidades vulnerables del suroccidente del país.

La institución aérea visitó la Fundación Chiquitines, la cual ha apadrinado en diferentes ocasiones durante lo corrido del 2021. En esta oportunidad se realizó la entrega de elementos de bioseguridad y prendas de vestir para los niños y niñas que hacen parte de este hogar.

Cabe resaltar que esta fundación se encarga de brindar un plan de protección, prevención, educación y adopción a los menores que se encuentran en situación de riesgo, rodeados de factores inestables como la violencia, abandono y otras causas que afectan su entorno y condición emocional. 

La intención de este trabajo interinstitucional, es realizar un acompañamiento continuo, coadyuvando a la misión de la fundación, de proteger y garantizar el desarrollo integral de los menores. Su Fuerza Aérea Colombiana extiende sus manos para seguir aportando al fortalecimiento del tejido social en esta región del territorio nacional, con acciones encaminadas en el bienestar y protección de los niños y niñas, el futuro de nuestro país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!