Pasar al contenido principal
Logo Top

Caritas alegres para los pacientes del Hospital San Félix de La Dorada

Una Jornada de esparcimiento vivieron los pacientes del Hospital San Félix de La Dorada, quienes recibieron la visita de su Fuerza Aérea Colombiana, con el fin de alegrar un momento de su día y sacarlos de la rutina y hacerlos olvidar de las dolencias y enfermedades que los aquejan.

Esta actividad contó con la colaboración de las directivas y el personal del Hospital, participando de manera activa con un personal de Oficiales y Suboficiales del Departamento de Acción Integral y un grupo interdisciplinario que contó con el acompañamiento de profesionales en sicología y trabajo social, realizando charlas y diferentes actividades lúdicas y motivacionales que permitieron un acercamiento con los pacientes y con sus acompañantes.

Esta jornada logró motivar a las personas que se encuentran pasando por una enfermedad, así como, al personal que los apoya, quienes también son parte fundamental en el proceso de recuperación, fomentando en ellos la actitud positiva ante la vida y las adversidades.

De esta manera, su Fuerza Aérea por medio de su talento humano contribuyen al bienestar, la salud mental y emocional de los colombianos, recordando siempre que el poder de la sonrisa cambia nuestras vidas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!