Pasar al contenido principal
Logo Top

Desde Tres Esquinas Caquetá El Comando Aéreo de Combate No.6 Corrió por los Héroes

Dentro de las instalaciones de la Base Aérea CT. Ernesto Esguerra Cubides ubicada en Tres Esquinas Caquetá se llevó a cabo la Carrera por los Héroes 2021 organizada por la Corporación Matamoros en su versión #13. en compañía del personal de nuestra señora de loreto.

 

Con la noble labor de correr por todos los héroes hombres y mujeres que por diferentes circunstancias fueron heridos cumpliendo su labor, desde muy temprano y con todas las medidas de bioseguridad se llevó a cabo los 10K con 75 participantes.

La Corporación Matamoros, es una entidad de carácter privado sin ánimo de lucro, que trabaja en beneficio de los militares y policías heridos en combate y sus familias, así como las viudas y huérfanos de los miembros de la Fuerza Pública caídos en cumplimiento de su deber.

De esta forma su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo De Combate No.6 continuara con el apoyo y compromiso a todos nuestros héroes del país quienes dieron todo de si en el cumplimiento de la misión y dado su apoyo total a la Nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!