Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de bienestar para recicladores de Fontibón fue realizada por su Fuerza Aérea

El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, a través del Departamento de Acción Integral, continúa haciendo énfasis en el compromiso con la comunidad y en el cumplimiento de actividades de responsabilidad social; en esta ocasión, se realizó una jornada de acción integral con la comunidad de recicladores.

La actividad, que se llevó a cabo en alianza con la Unidad Administrativa de Servicios Públicos (UASP), la alcaldía local de Fontibón, la Policía Nacional y la Oficina integración Social de la alcaldía, buscaba beneficiar a más de 300 recicladores y sus familias generando un espacio donde pudieran integrarse y disfrutar de un esparcimiento de calidad.

Durante la actividad se realizaron eventos artísticos de comediantes, eventos con presentadoras, actos culturales, bailes y actividades lúdico-recreativas para las familias del personal que asistió. Cabe resaltar que durante toda la actividad el personal militar y civil siguió todos los protocolos de bioseguridad implementados por la Institución Aérea para evitar posibles contagios por el Covid-19

De igual forma, en el evento, la Alcaldía Mayor de Bogotá hizo la entrega de placas de agradecimiento a un personal militar y civil, de su Fuerza Aérea Colombiana, que ha contribuido a este tipo de jornadas, dejando en alto el compromiso adquirido con el bienestar de las comunidades aledañas.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM continuará realizando actividades que reafirmen su compromiso y responsabilidad con quienes más lo necesiten, con las comunidades aledañas garantizando su bienestar y desarrollo, incluso en medio de la pandemia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!