Pasar al contenido principal
Logo Top

La Fuerza Aérea participará en el Plan Estratégico de Seguridad del Atlántico

Como un evento liderado por la Gobernación del Atlántico, se realizó la socialización del Plan de Seguridad para lo que resta del año.

La Secretaría del Interior de la Gobernación del Atlántico, convocó a las autoridades departamentales para realizar la socialización del Plan Estratégico de Seguridad de fin de año, en el cual se expusieron las labores a través de las cuales se debe fortalecer la articulación de capacidades de todas las Fuerzas, procurando debilitar los grupos armados organizados que de forma ilegal buscan tener el control del territorio de zonas urbanas y rurales del departamento, esto, a través del incrementando de presencia policial y militar, que permita identificar la presencia de sus integrantes.

Para el desarrollo de este Plan las aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 3, fueron puestas a disposición de la Gobernación del Atlántico, para que se adelanten misiones de patrullajes aéreos, así como labores de perifoneo y volantes que inviten a la comunidad tanto a denunciar cualquier hecho delictivo, como a no prestarse para hacer parte de estos grupos armados organizados.

Las labores conjuntas y coordinadas se fortalecerán en el Atlántico durante la temporada de fin de año, para garantizar la seguridad, la reactivación económica y la llegada de turistas para esta época.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!