Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea participará en un nuevo proyecto agrícola en Malambo

Como parte de las estrategias que viene desarrollando la Alcaldía Municipal de Malambo, el Comando Aéreo de Combate No.3 fue convocado para la hacer parte de un nuevo proyecto de sostenibilidad.

En una primera reunión convocada por la Alcaldía de Malambo, llegaron representantes de su Fuerza Aérea Colombiana, la Asociación Agropecuaria del Vichada - ASOCAVI, la Autoridad Nacional de Agricultura y PESCA – AUNAP, Agrocapital de Barranquilla, el SENA y Copesma, quienes harán parte de un nuevo proyecto de sostenibilidad alimentaria en Malambo, que quiere llegar a beneficiar 100 personas, capacitándolas en el área de siembra y/o pesca, que poco a poco quiere fortalecerse en las zonas rurales del Atlántico.

Para iniciar este proyecto se iniciará con una fase de capacitación ofrecida por el SENA, con la cual se brindarán cursos en materia de agronomía y pesca, que le den herramientas a los beneficiarios para entender estas actividades económicas en las que incursionarán. Así mismo el personal del Comando Aéreo de Combate No.3 se puso a disposición, para brindar algunas facilidades logísticas cuando este personal así lo requiere.

Este proyecto que se encuentra empezando, estará acompañado por el personal de su Fuerza Aérea Colombiana, quienes propenderán por brindar el mayor apoyo a las familias que buscan en esta oportunidad educativa y económica, incursionar a futuro en el emprendimiento de pequeñas empresas agrónomas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias