05 de Mayo de 2016

En un avión C-130 Hércules de la Fuerza Aérea Colombiana que saldrá del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, a las 08:00 de la noche de hoy jueves 05 de mayo, llegarán a Neiva 70 médicos provenientes de Asia, Europa y América de la fundación Healing The Children, para operar sin costo alguno a cerca de 200 niños huilenses de escasos recursos, quienes estaban destinados a vivir con una malformación congénita.

Un vuelo de esperanza para 200 niños huilenses
1
04 de Mayo de 2016

En el desarrollo de una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, en las últimas horas se logró la interdicción de una lancha gofast que transportaba aproximadamente 200 kilos de clorhidrato de cocaína, así como la captura de tres sujetos que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Inmovilizada lancha gofast con 200 kilos de cocaína
2
03 de Mayo de 2016

Después de realizarse cinco vuelos desde Bogotá hasta Manta en aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, en la tarde del martes 03 mayo de 2016 llegaron a la rampa militar de CATAM, 43 integrantes del Grupo Urban Search and Rescue - USAR de los Bomberos de Bogotá y 5 rescatistas de la Policía Nacional, quienes permanecían en Ecuador, apoyando las labores de recuperación de víctimas del terremoto.

Fuerza Aérea trajo de regreso a socorristas colombianos
3
1
2
3

Cursos de Extensión

05 de Mayo de 2016

Un escuadrón de pilotos del Comando Aéreo de Combate No. 2 efectuó el reconocimiento en tierra de diversos campos petroleros en Acacias y Castilla La Nueva, en el Meta, con el fin de coordinar las operaciones aéreas necesarias para contribuir a la seguridad de la población circunvecina, trabajadores e infraestructura energética en dichas localidades.

Fuerza Aérea contribuye a la seguridad del sector energético del Meta
1
05 de Mayo de 2016

La Escuela Militar de Aviación, -EMAVI-, Marco Fidel Suárez, entregó a la Fundación Carlos Portela de Cali 1.600 kilos de tapas plásticas para beneficiar a los niños y niñas con cáncer que hacen parte de esta institución.

Con tapas plásticas de colores la Fuerza Aérea Colombiana beneficia a niños con cáncer
2
05 de Mayo de 2016

Ceñidos a la disciplina y orden que como scouts tienen estos niños y jóvenes, llegaron muy temprano al Comando Aéreo de Mantenimiento formando el Grupo No. 73 NABUSIMAKE, con sede en Bogotá.

Grupo de Scouts Nabusimake conoce la misión de la Fuerza Aérea en Madrid
3
1
2
3