27 de Mayo de 2016

En una operación coordinada e interagencial entre la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional - Gaula DETOL y la Fiscalía General de la Nación se logró la captura a 8 integrantes de una estructura criminal al servicio de los frentes 21 y 51 de las Farc, y quienes eran solicitados por la justicia por los delitos de extorsión, secuestro y homicidio agravado afectando los departamentos de Cundinamarca, Tolima y Huila.

Desarticulada estructura al servicio de los frentes 21 y 51 de las Farc
1
27 de Mayo de 2016

Con éxito se llevó a cabo la Reunión de Mandos Regionales de la Frontera Colombo Ecuatoriana, liderada y coordinada por los comandos de las Fuerzas Militares y de Policía de los dos países, con el objetivo de afianzar entendimientos regionales de cooperación, intercambiar información para la ejecución de operaciones coordinadas, que coadyuven al incremento de los niveles de seguridad en la frontera de los países.

Reunión de Mandos Regionales de la Frontera Colombo-Ecuatoriana
2
27 de Mayo de 2016

En una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional se logró la captura de tres integrantes de la banda criminal "Bloque Libertadores del Vichada", entre los que se encuentra Óscar Betoben Duque Gamba, alias "Betoben", cabecilla financiero de la organización delictiva.

Otro golpe al "Bloque Libertadores del Vichada"
3
1
2
3

Cursos de Extensión

27 de Mayo de 2016

En la Base Aérea de Palanquero se llevaron a cabo las clausuras de los Cursos de SERE (Supervivencia, Evasión, Resistencia y Escape) y TES (Tirador Escogido de Superficie) realizados por un personal de oficiales y suboficiales de diferentes unidades de la Fuerza Aérea Colombiana.

Militares culminan cursos en el Comando Aéreo de Combate No.1
1
27 de Mayo de 2016

La Fuerza Aérea Colombiana unió esfuerzos con los habitantes de la vereda Santa Rosa con el fin de mejorar las instalaciones de la Institución Educativa Apiay, labor que benefició a 120 niños y jóvenes de dicha localidad del municipio de Villavicencio.

Fuerza Aérea y comunidad, unidos por la vereda Santa Rosa
2
26 de Mayo de 2016

Con gran aprecio el personal del Comando Aéreo de Combate No. 1, en cabeza del señor Brigadier General del Aire Pablo Enrique García Valencia, comandante de esta Unidad Militar, se recibió al señor Mayor (r) Aime Marion de la Fuerza Aérea Francesa quien en el año 1974 fue instructor de los primeros pilotos colombianos del avión Mirage.

Base Aérea de Palanquero recibe visita de instructor francés de avión Mirage
3
1
2
3