28 de Ago de 2015

Durante su desplazamiento, un convoy militar es atacado con cargas explosivas dirigidas de gran poder, la situación es reportada por los sobrevivientes e inmediatamente se activa la capacidad de reacción de la Fuerza de Tarea Expedicionaria "Espartano", creada en el Ejercicio para apoyar este tipo de emergencias.

1
27 de Ago de 2015

Puerto Boyacá, en el departamento de Boyacá, fue reportado como epicentro de un sismo que se presentó de 7.5 grados en la escala de richter, inmediatamente ocurre este desastre natural simulado dentro del Ejercicio “Ángel de los Andes”, en coordinación con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, -UNGRD-, la Fuerza Aérea Colombiana activa todos sus protocolos para iniciar operaciones de rescate y ayuda humanitaria.

Entrenamiento de rescate por terremoto en “Ángel de los Andes”
2
26 de Ago de 2015

Un avión C-40 de la Fuerza Aérea Colombiana desplegó sus alas de esperanza desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, en Bogotá, hasta el Comando Aéreo de Combate No.

Fuerza Aérea Colombiana hizo posible la Misión Wayúu, "Juntos por La Guajira"
3
1
2
3

Cursos de Extensión

28 de Ago de 2015

Atendiendo un llamado de emergencia de la comunidad, personal del Grupo Aéreo de Casanare y de la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, evacuan una mujer de 18 años y su recién nacida que se encontraban en riesgo, luego de tener parto domiciliario.

1
28 de Ago de 2015

El Grupo Aéreo del Amazonas recibió en sus instalaciones a un grupo de hombres y mujeres que sirvieron a nuestra Policía Nacional.

2
28 de Ago de 2015

Los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz de la Fuerza Aérea Colombiana realizaron la donación de una bicicleta para una niña del municipio de Solano, Caquetá. Durante la Jornada de Apoyo al Desarrollo que se llevó a cabo en el casco urbano de Solano, se realizó un concurso en el que participaron varias niñas soladenses entre los cuatro y diez años, donde una menor de tan sólo 5 años sobresalió entre las demás al demostrar carisma y desbordar de alegría entre los espectadores, quienes al finalizar, con aplausos la dieron como la ganadora de una bicicleta nueva.

3
1
2
3