28 de Jul de 2016

En una operación coordinada e interagencial entre la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Fiscalía fueron capturados en Ibagué 8 integrantes de una banda de estafadores que usaban el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana, suplantaban documentos públicos, así como los nombres de segundos comandantes de diferentes unidades aéreas, haciendo creer a comerciantes que estaban celebrando contratos con la Institución. De esta manera, engañaron y robaron por lo menos a 30 empresas nacionales, por un monto aproximado a los 5 mil millones de pesos.

1
27 de Jul de 2016

En una operación conjunta y coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Policía Nacional se logró dar captura a Alberto Ardila Quintero Alias “Puchis”, integrante del frente "Héroes y mártires de Santa Rosa" del Eln, quien se desempeñaba como jefe de finanzas de la estructura guerrillera.

Capturado jefe de finanzas del Eln en Sur de Bolívar
2
26 de Jul de 2016

El proyecto “Puente Peatonal de la Represa” es una iniciativa conjunta y sin ánimo de lucro que se inició hace tres meses entre la Alcaldia Municipal de El Carmen de Viboral, Fundación Puentes de la Esperanza y el Comando Aéreo de Combate No. 5 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Puente de esperanza lleva la Fuerza Aérea
3
1
2
3

Cursos de Extensión

28 de Jul de 2016

Como parte del aprendizaje continuo que reciben los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana, la Escuela Militar de Instrucción Aérea -ESIMA-, ubicada en el CACOM No.1, realizó un ejercicio de reentrenamiento con los oficiales y suboficiales que hacen parte de la especialidad de paracaidismo en la Institución.

Paracaidistas militares continúan entrenándose en el Comando Aéreo de Combate No.1
1
28 de Jul de 2016

Con la ilusión de abrir puertas a un mejor futuro, dos jóvenes se presentaron de forma voluntaria al Comando Aéreo de Combate No.

Soldados de aviación reciben su titulo como bachiller
2
28 de Jul de 2016

La Fuerza de Tarea “ARES” de la Fuerza Aérea Colombiana, a través de su Grupo de Asalto Fluvial -GAF-, protege y salvaguarda a los habitantes del departamento del Vichada, brindando seguridad en los ríos Tomo y Terecay, en el oriente colombiano.

Fuerza de Tarea Ares garantiza seguridad en ríos del Oriente colombiano
3
1
2
3