17 de Ene de 2019

La Fuerza Aérea Colombiana se permite informar a la opinión pública que se han detectado casos de estafa a comerciantes de todo el país, realizados por personas inescrupulosas quienes, suplantando a funcionarios de la Institución, adelantan supuestos contratos de compraventa.

Comunicado
1
17 de Ene de 2019

Reafirmando el compromiso y las capacidades de la Fuerza Aérea con el Programa Antártico Colombiano, el jueves 17 de enero 2019 partirá el segundo vuelo hacia el continente blanco en un avión Boeing C - 40 desde el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, encabezado por la Vicepresidenta de la República, Doctora Martha Lucía Ramírez, acompañada por una delegación del Gobierno y un grupo de científicos, quienes adelantan diversos proyectos investigativos relacionados con el polo sur.

Avanza la quinta expedición Antártica Colombiana
2
16 de Ene de 2019

La Fuerza Aérea Colombiana dispuso sus equipos y tripulaciones en el proyecto hidroeléctrico de Ituango, con el propósito de reaccionar de manera inmediata ante cualquier eventualidad que se pueda presentar, de acuerdo con el plan de contingencia que se tiene previsto para las acciones que se desarrollan en el proyecto.

Como medida de contingencia permanece en Hidroituango helicóptero Ángel de la Fuerza Aérea
3
1
2
3

Cursos de Extensión

17 de Ene de 2019

La Fuerza Aérea Colombiana en su proceso de cooperación con diferentes Fuerzas Aéreas, recibe a militares de diferentes países con el fin de capacitarlos en las áreas tecnológicas que ofrece la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, por tal razón con la incorporación del curso 93 de Suboficiales ingresaron a la ESUFA jóvenes provenientes de las Fuerzas Aéreas de Honduras y República Dominicana.

Alumnos Extranjeros en la ESUFA
1
17 de Ene de 2019

En las últimas horas, las Fuerzas Militares salvaron la vida de un hombre en grave estado de salud en el corregimiento de Peñas Coloradas, Caquetá, quien fue atacado por un animal salvaje y necesitaba ser atendido en un centro médico de mayor nivel en la ciudad de Florencia, Caquetá.

Hombre mordido por animal salvaje en el Caquetá fue atendido por las Fuerzas Militares
2
16 de Ene de 2019

En una iniciativa por ofrecer un mejor servicio a la comunidad del municipio de Malambo, el Coronel Álvaro Pino, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 3, invitó a las instalaciones de la Unidad a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del municipio con el propósito de fortalecer los canales de comunicación y la red de seguridad en la que ya viene trabajando la comunidad, para determinar estrategias efectivas que garanticen la seguridad de sus habitantes.

Líderes comunales se reúnen con el comandante del CACOM 3
3
1
2
3