Pasar al contenido principal
Logo Top

inicio

  • Slider 1
    Sé un héroe, salva una especie}
    Layer 2}
    Layer 4}
  • Slider 2
    FUERZA AÉREA
    COLOMBIANA
    Volamos, entrenamos y combatimos para vencer
  • Slider 2

NOTICIAS

Actualidad en operaciones y gestión institucional 

 

 

 

Señal en vivo Emisora "Al Aire"

La radio con más altura del país

DESTACADO

Conozca más de su Fuerza Aérea a través de los siguientes contenidos

SU APELLIDO PUEDE ESTAR AQUÍ

 

¡Haga parte de su Fuerza Aérea Colombiana!

ÚLTIMOS VIDEOS

Grandes historias que son contadas a través de imágenes  

  • Fuerza Natural

    Delfín rosado es rescatado con el apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana. El animal se encontraba atrapado en el río Pauto, en el municipio de Pore y fue transportado en una aeronave C-208 Caravan hasta el río Meta en Orocué, Casanare; donde fue liberado.

  • ¡Sé un héroe, salva una vida!

    En la Fundación Bioparque La Reserva se refugian cerca de 142 individuos, de 60 especies que se vieron afectadas por el COVID-19. Con su aporte económico voluntario, se puede evitar el cierre definitivo de esta fundación y brindar una segunda oportunidad a las especies rescatadas que tanto lo necesitan.

  • ¡Vamos A Volar! Lo más importante de su Fuerza Aérea Colombiana en 2021

    En #AVolar conozca las misiones más importantes, que realizó su Fuerza Aérea Colombiana a nivel nacional e internacional en 2021.

  • ¡Misión Cumplida!

    Su Fuerza Aérea Colombiana realizó un sentido reconocimiento a las familias que dan a la Patria su tesoro más preciado: sus hijos. Este nuevo año seguiremos cumpliendo la misión con la mirada fija al cielo, al espacio. ¡ #AdAstra🚀!

  • A pocas horas!!

    A pocas horas de finalizar el año, su Fuerza Aérea Colombiana sigue planeando operaciones por los colombianos.

    #MiFuerzaAérea🇨🇴 #AdAstra🚀 #AñoNuevo #Feliz2022 #Gracias2021

  • Tecnología e innovación para la seguridad y defensa del país

    Conozca el desarrollo y adquisición de nuevas tecnologías con las que su Fuerza Aérea Colombiana innova en su misión de seguridad y defensa nacional, como en el entrenamiento de sus pilotos militares.

  • Entrega de regalos por su Fuerza Aérea Colombiana a niños de escasos recursos

    Su Fuerza Aérea Colombiana sigue llegando a los sectores más sensibles, transmitiendo alegría con regalos a niños de escasos recursos en la isla de San Andrés.

  • Su Fuerza Aérea combate incendio en el Parque El Tuparro

    Dos mil 100 galones de agua y 7 de líquido retardante, fueron necesarios para sofocar las llamas que atacaron el Parque Nacional Natural El Tuparro en el Vichada.

  • Grupo Aéreo del Casanare 11 años

    El Grupo Aéreo del Casanare 11 años cumpliendo la misión Institucional “Volar, entrenar y combatir para vencer” en el oriente colombiano, poniendo todas sus capacidades distintivas a servicio de los colombianos.

  • Ceremonia militar de ascenso al grado de Aerotécnico curso No. 94

    186 jóvenes entre los que se destacan 62 mujeres ascendieron al primer grado del escalafón en la carrera de Suboficial, para portar con orgullo el uniforme de su Fuerza Aérea y aportar así la misión Constitucional, sirviendo a los colombianos y salvaguardando la soberanía nacional.

  • Blue Skies Christmas Tour en el Titán Plaza Centro Comercial

    Gran orgullo y admiración expresaron los asistentes al #BlueSkiesChristmasTour2021 en su parada en el Centro Comercial Titán Plaza de la ciudad de Bogotá.

  • Nuevos oficiales graduados en Armas y Tácticas

    El Centro de Armas y Tácticas - CEATA de su Fuerza Aérea Colombiana, forma líderes con las competencias necesarias para potenciar el empleo de la superioridad aérea en defensa de la Nación y guiar el desarrollo de operaciones de empleo de la Fuerza a gran escala.

SU FUERZA AÉREA EN IMÁGENES

Misiones realizadas por hombres y mujeres que comparten la visión institucional desde diferentes especialidades al servicio de los colombianos.

 

INSTAGRAM

Contenidos digitales para nuestros visitantes

RECOMENDADOS

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!