Pasar al contenido principal
Logo Top

Reportes de control interno

Reportes de control interno 

La Fuerza Aérea Colombiana, comprometida con el fortalecimiento del sistema de control interno y siguiendo las directrices impartidas por el Departamento Administrativo de la Función Pública en materia de Control Interno, ha trabajado para que todos los integrantes de la Fuerza se comprometan con la cultura de autocontrol y autoevaluación, promoviendo una Institución transparente y eficiente para alcanzar los máximos estándares de excelencia en la operación  y administración de sus recursos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!